Inicio Noticias Dos buceadores descubrieron una partida de poker en el fondo del...

[VIDEO] Dos buceadores descubrieron una partida de poker en el fondo del mar

Gran sorpresa se llevaron dos buceadores que recorrían las profundidades de la costa del Golfo de Áqaba, perteneciente al Mar Rojo, y se dieron con la rara situación de encontrar una partida de poker.

Este golfo que divide la península del Sinaí con la península Arábiga y que sus costas pertenecen a Egipto, Israel, Arabia Saudita, y Jordania, fue el escenario de la gran sorpresa que se llevaron dos buceadores egipcios al ver a un grupo de buceadores disputando una partida de poker en las profundidades de este golfo«Estábamos a una profundidad de alrededor de ocho metros cuando habíamos terminado nuestra inmersión con nuestro compañero y ya estábamos en nuestro camino de regreso a la superficie, cuando conocimos a este grupo de buceadores», indicó Vital Bazarov, un experimentado buceador local.

A 2.5 atmósferas debajo de la superficie, un grupo de amigos tenían unas monedas y el tanque de oxígeno a su lado mientras jugaban Stud, una de las variantes que tiene el poker. Con esta sorpresa, los buceadores egipcios no dudaron en registrar las imágenes en su cámara acuática. «Eran buceadores bastante experimentados y, como pueden ver en el video, es posible jugar poker bajo el agua, pero es importante vigilar el aire en el tanque», agregó Bazarov.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.