Inicio Noticias Campeona un torneo y minutos después apuesta todo en la ruleta

[VIDEO] Campeona un torneo y minutos después apuesta todo en la ruleta

Este domingo fue dia de coronaciones en el United Kingdom Poker Championship, evento que formar parte del circuito partypoker LIVE, que se desarrolló en el Dusk Till Dawn Casino ubicado en Nottingham, Reino Unido.

Desde el viernes se disputó el £2,200 high roller del UK Poker Championship que tuvo un total de 116 registros y que este domingo tuvo como campeón al Team Pro PokerStars, Jake Cody. El británico por su triunfo se llevó un premio de  £42,670, cerca de $59,990 dólares, tras haber realizado un acuerdo (deal) a cuatro bandas.

Minutos después del triunfo, Cody se dirigió a la ruleta y decidió apostar casi la totalidad del premio en la ruleta. El británico sólo colocó el trofeo como una apuesta £42,000 al color negro, para así doblar su dinero. De lo contrario, si salía un número rojo o el cero, perdería todo.

Entérate cómo le fue:

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Por si fuera poco, puedes clasificar online a los eventos en vivo más prestigiosos del mundo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.