Inicio Noticias Víctor Mora quiere llegar de la mejor manera a la WinMeier Cup

Víctor Mora quiere llegar de la mejor manera a la WinMeier Cup

El jugador nacional quiere hacerse presente en la 1° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker y para eso busca alcanzar su mejor nivel en los paños virtuales para luchar este domingo por su asiento al campeonato.

Víctor Mora ya ha puesto su mira en Chiclayo y espera este domingo alcanzar un triunfo en uno de los últimos satélites online que premian con entradas a la WinMeier Cup, por lo que viene cosechando importantes cobros y buenos resultados en la plataforma de 888poker.

El día de ayer, ‘VMORA28’ se metió en la mesa final del torneo The $3,000 Late Night Swordfish, el cual contaba con un buy-in de $30 dólares. Víctor fue parte de los 100 jugadores que se hicieron presentes y crearon un prize pool de $3,740.00 dólares a repartir entre los mejores 15 del torneo.

Tras cuatro horas de juego, el evento llegaba a su fin y el peruano ocupaba el cuarto lugar del torneo, por lo que se llegaba a casa la suma de $345.95 dólares a casa y ahora solo piensa en conquistar el satélite y apuntarse en la WinMeier Cup.

Este domingo desde las las 4:00 pm, se llevará a cabo un nuevo satélite en 888poker el cual costará $5.50 y garantiza un asiento valorizado en $260.00 dólares. No pierdas la oportunidad de luchar por estar en esta gran fiesta pokeril que se desarrollará desde el 1° de junio en la Ciudad de la Amistad.

Participa de freerolls exclusivos para peruanos en 888poker, además recibe $88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru