Inicio Noticias Víctor Mora clasificó online a uno de los torneos más importantes del...

Víctor Mora clasificó online a uno de los torneos más importantes del año en Brasil

El jugador nacional ya programa su próximo viaje que se deberá realizar en noviembre para disputar la última edición del 2017 del Brazilian Series of Poker.

Este domingo Victor Mora participó en el clasificatorio online del BSOP Millions para intentar obtener un asiento al evento principal que está valorizado en $1,150.00 dólares. En el satélite clasificatorio de registraron un total de 58 entradas ($109 c/u), con lo que se repartirían cinco sillas para el evento principal y $50 dólares serían destinados para la sexta colocación. «vmora280893» fue uno de los cinco que obtuvieron su pase al main event y así confirma su participación en este enorme torneo.

El BSOP Millions se disputará del 28 de Noviembre al 7 de Diciembre en el WTC Sheraton de Sao Paulo y constará nada menos que de 40 eventos que como siempre convocará a miles de personas de todas partes del mundo. Recomendamos la asistencia a este evento pues año a año es mayor la convocatoria en el BSOP Millions y siempre hay peruanos disputando este importante evento de la región (click aquí para más información).