Inicio Noticias Viaja por el mundo jugando al poker gracias al MILLIONS Passport de...

Viaja por el mundo jugando al poker gracias al MILLIONS Passport de partypoker

En el 2019 puedes cumplir tu sueño de viajar por el mundo como jugador profesional de poker y participar en los principales eventos del LIVE Millions de partypoker.

Este pasaporte se entregará totalmente gratis al ganador del torneo MILLIONS Online que se disputará del 25 de noviembre al 5 de diciembre y es un torneo que tendrá nada menos que USD$20 millones garantizados en premios por un buy in de $5,300 dólares.

Para luchar por el MILLIONS Passport deberás clasificar a través de los satélites al MILLIONS Online hasta el 30 de septiembre. De no resultar ganador un clasificado via satélite, el MILLIONS Passport se entregará al jugador mejor ubicado en el MILLIONS Online que haya obtenido su asiento a través de los satélites hasta la fecha indicada.

¿Qué incluye el MILLIONS Passport?

  • MILLONES de compras de eventos principales
  • MILLONES de High Roller y Super High Roller Buy-ins 
  • Viaje de clase ejecutiva para usted y un amigo al lugar de acogida
  • Alojamiento de hotel de lujo en cada evento
  • $5,000 para gastos en cada evento

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.