Inicio Noticias Viaja a Panamá a apoyar al Team Perú en la ACP

Viaja a Panamá a apoyar al Team Perú en la ACP

PokerStars ha dispuesto una excelente promoción. Tendrás la oportunidad de viajar a Panamá a hinchar por el equipo peruano en la Americas Cup of Poker y poder participar en uno de los eventos paralelos del LAPT.



Para logarlo debes participar en el torneo exclusivo para nuestro país, ACP Extra Chance – Perú, que se desarrollará hoy viernes a las 8:00pm hora peruana. Este torneo solicita un ticket que se lo han otorgado a todos los que jugaron las etapas clasificatorias de la ACP, los primeros tres clasificados pasarán a la gran final y los otros siete lugares obtendrán tickets para los satélites al LAPT Panamá.



La gran final se jugará el sábado a las 8:00pm hora local y el ganador obtendrá el ACP Extra Chance LAPT Package que incluye $1.000 dólares para gastos del viaje, 4 noches en un excelente hotel de la localidad y jugará el evento paralelo del LAPT 6-max cuya inscripción es de $500 dólares.



Lo mejor de todo esto es que lo mencionado anteriormente será gratuito, el torneo de peruanos es freeroll y ya la habilidad del jugador determinará si alcanza ese paquete y estar presente en Panamá apoyando al equipo peruano en las finales en vivo de la Americas Cup of Poker. Ambos torneos lo encontrarán en la pestaña Regionales, mucha suerte y VAMOS PERÚ!

————-

Juega el WCOOP en PokerStars, puedes descargarlo desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y únete a la mayor comunidad del poker peruano en la mejor sala de poker del mundo.