Inicio Noticias Viaja a Brasil a jugar el BSOP Million gracias a PerúAllin y...

Viaja a Brasil a jugar el BSOP Million gracias a PerúAllin y PokerStars

Nuevamente impulsamos a la comunidad nacional a estar presente en torneos internacionales. Nuestros jugadores están en la capacidad de destacar en torneos fuera del país o grandes eventos. Claro ejemplo es del joven Oscar Barriga debutando en un torneo en vivo y finalizando 3ero en el LAPT Grand Final.



Tienes la posibilidad de estar presente en el BSOP Million que se jugará el próximo mes de diciembre, este torneo va a ser de gran nivel, pues mucha gente de varias partes del planeta estarán presentes. Conviértete en representante del PerúAllin Team y represéntanos en Brasil, HOY 21 de noviembre estaremos realizando un torneofreeroll” (1FPP) y 1 de cada 20 jugadores pasarán a la Gran Final que se realizará el 22 de noviembre por un paquete completo al BSOP Million. 



Los jugadores solo podrán participar en un torneo de todos los programados para los sitios más importantes de latinoamérica, te recomendamos avisar a todos tus conocidos para que las plazas para la Gran Final sean muchas. Aquí te dejamos los datos del torneo:



BSOP Million PeruAllin Team – Freeroll



ID Torneo: 644398440

Password: BSMPERUALL (respetar mayúsculas)



El torneo se realizará a las 19hrs ET y los ganadores participarán en la Gran Final del BSOP Million Battle buscando ese ansiado paquete a la ciudad de Sao Paulo.



BSOP Million Poker Sites Team – Grand Final


ID Torneo: 644397341

Hora: 19hrs ET

Participantes: los clasificados de cada site

Premio: 1 paquete completo para participar en el Brazilian Series of Poker en Sao Paulo.



Empieza a avisar a tus amigos y conviértete no sólo en representante de PerúAllin sino de tu país.

————————-

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.