Inicio Noticias Vargas, Alarcón y Gamboa tuvieron actuaciones destacadas en la jornada del miércoles

Vargas, Alarcón y Gamboa tuvieron actuaciones destacadas en la jornada del miércoles

Nuestros compatriotas estuvieron en mesas finales de atractivos torneos online disputados este miércoles, cada uno tuvo diferente desenlace, sin embargo tuvieron premios a valorar.

Nilton Vargas (izquierda imagen) logró podio en el torneo de PokerStars, Bounty Builder $16.50, que se disputó en la tarde-noche peruana. Aquí nuestro compatriota formó parte de los 2,176 jugadores registrados y pudo meterse entre los primeros lugares con su buen juego. Finalmente “mipalo23” alcanzó la tercera colocación que lo premió con $1,299.46 dólares y un extra de $248.69 dólares en recompensas por eliminar jugadores.

Por su parte, Arturo Alarcón (centro imagen), pudo llevarse un gran premio en el $215 Battle Royale, torneo que repartió $200,000.00 dólares en premios. “arcornok” fue finalista de este torneo online y en la mesa final, abandonó el torneo en la 5° posición. Por esta buena actuación su premio fue de $4,761.49 dólares por la posición y adicionalmente $1,715.63 dólares en recompensas por eliminar jugadores.

La tercera labor a destacar es la de Diego Gamboa (derecha imagen). El trujillano fue disputó el título del torneo Big $44 que repartió $25,240.00 dólares gracias a la participación de 631 jugadores. Aquí la bandera peruana estuvo muy cerca de posicionarse en lo más alto, sin embargo “j8_diego” cayó en el heads up (1 vs 1) ante el brasileño “jssilva7” y finalizó en el segundo lugar. Gamboa fue premiado con $2,815.21 dólares como esta estipulado en la tabla de premios.

¡Buen trabajo, muchachos!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.