Vanessa Selbst y Chris Moneymaker estarán presentes en el LAPT Perú



Dos grandes del poker mundial están confirmados para la Gran Final del Latin American Poker Tour que se realizará del 14 al 18 de noviembre en nuestro país. Así es, Vanessa Selbst y Chris Moneymaker estarán en tierras peruanas para formar parte del mejor torneo de esta parte del mundo.



Este festival de poker que se realizará el próximo mes en el Casino Atlantic City contará con la participación de la dos veces ganadora de brazaletes de serie mundial y con más de cinco millones de dólares en ganancias a través de su carrera, Vanessa Selbst, quien probablemente es la mejor jugadora de poker del mundo. La propia Vanessa Selbst confirmó está noticia mediante su twitter:



Mientras que otro participante de lujo para el LAPT Grand Final en Perú será Chris Moneymaker, el ganador de las World Series of Poker 2003, el hombre que revolucionó el poker online, sin duda uno de los íconos del poker del siglo XXI. Chris ya estuvo presente en la pasada edición del LAPT realizada en Medellín y ahora también está confirmado para la nueva parada en nuestro país.



Estos dos grandes nombres se unen a toda la legión del Team PokerStars como Andre Akkari, Leo Fernandez, Nacho Barbero, Christian De León, Freddy Torres, Angel Guillén, Humberto Brenes por mencionar algunos. Mientras que la armada peruana intentará que el título quede en casa comandados por Walid Mubarak quién busca su revancha, tras su 4to lugar en el LAPT Panamá, también Carlos Watanabe, Gerardo Rodriguez, Carlos Sobenes, David Figueroa, Antonio Lafosse y muchos compatriotas más.



Clasifica ahora a la Gran Final del LAPT en Perú a través de los satélites que se realizan a diario en PokerStars

.

Compartir en: