Inicio Noticias Vanessa Selbst anuncia que se aleja del poker

Vanessa Selbst anuncia que se aleja del poker

Event 02 Champion Vanessa Selbst

Una de las mujeres más exitosas en el mundo del poker, decidió alejarse del juego para establecerse en la rama de las finanzas.

Con 33 años de edad, Vanessa Selbst también termina de esta manera su vinculo con PokerStars, sala a la cual representó durante muchos años. La neoyorquina indica que uno de los factores más importantes que la llevó a tomar esta decisión fue la de los constantes viajes que tras el Black Friday se volvieron en algo cotidiano en su vida y que a esta edad ya es insostenible.

Te puede interesar: Diego Ventura arrancó con todo el 2018 y hoy define dos eventos de las Winter Series

«La razón más obvia es que por el Black Friday para hacer mantenerme como profesional del poker, tuve que viajar el 90% del tiempo o mudarme a otro país. Fue divertido en un periodo de mi vida pero ahora con más de 30 años mis prioridades cambiaron hacia la construcción de un hogar estable y formar una familia, los viajes constantes ya no son sostenibles», indicó Selbst a través de su cuenta de Facebook.

La americana deja un historial muy importante donde ha tenido alrededor de $12 millones de dólares en premios en torneos en vivo y obtuvo tres pulseras de las World Series of Poker.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo