Inicio Noticias Una sola fecha por jugarse, y aún no se conocen a los...

Una sola fecha por jugarse, y aún no se conocen a los ganadores en la Liga 888Poker

Este martes se jugó una fecha más de la Liga 888poker, donde los mejores jugadores se llevarán sus entradas a los distintos eventos que se jugarán en la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker.

Durante los últimos dos meses, se han venido jugando esta liga. Punto a punto han venido luchando por colocarse, y mantenerse, en la parte más alta de la tabla, y así ser uno de los peruanos que ganen sus entradas al torneo en vivo, en donde el Main Event está garantizando una bolsa de premios de s/50,000.00 nuevos soles.

Aún con la penúltima fecha jugada, no se conoce cómo terminará esta liga, pues los cinco primeros puestos se mantienen, pero con una ventaja muy corto entre todos ellos, y donde en la última jornada habrá mucho movimiento.

La séptima fecha tuvo a 12 peruanos buscando seguir sumando puntos en la tabla acumulada. Este torneo era de la modalidad freezeout y tenía un costo de $3.30 dólares. Tras un poco más de dos horas de juego, «juvelito365» se llevó el torneo, al vencer en los heads-up al líder la tabla «conelciber».

El próximo martes culmina la liga y por fin conoceremos a los ganadores de los siguientes premios:

1° puesto: Entrada para Winmeier Cup Main Event + Ticket 888poker Sunday Challenge – USD$100k GTD
2° puesto: Entrada para Winmeier Cup Main Event + Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On 
3° puesto: Entrada para Winmeier Cup Evento 2nd Chance + Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On
4° y 5° puesto:  Entrada Evento Winmeier Cup NLH Big Add On

Para conoce cómo va la tabla acumulada y las fechas por jugarse, ingresa aquí.

IMPORTANTE: Liga exclusiva para jugadores que tengan su cuenta o la abran desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru