¡Una mano de cash por más de $7 Millones de dólares!

Hace unos días tuvimos un nuevo récord del pozo más alto en la historia, y el ganador fue un conocido jugador de High Stakes.

Atrás quedaron los tiempos en los que jugadores del calibre de Patrick Antonius, Victor Bloom, Tom Dwan o Phil Ivey batallaban por pozos millonarios en la ya extinta sala de Full TIlt Poker; pero de vez en cuando tenemos atisbos y remembranzas de esos tiempos cuando se dan grandes pozos, de varios cientos de miles de dólares, en las mesas, ya sean en los paños virtuales o en vivo.

Sin embargo, a inicios del mes logramos observar un pozo que definitivamente se ha llevado muchos de los flashes y ha vencido, por su gran cantidad, a muchas de aquellas monumentales manos de antaño; y en este se enfrentaron el lituano Antanas Guoga, a quienes muchos conocerán mejor bajo el nombre de Tony G, y un desconocido “HannibalGetya”.

Se dio en la plataforma Coin Poker, sala en la que se juega en criptomonedas, específicamente USDT, una moneda equivalente al dólar. Las mesas de $5K/10K, en la que se dieron 2 pozos gigantes, cercanos a los 2 millones de dólares, y finalmente pudimos observar esta monumental jugada en la que se puso en juego $7.7 millones de dólares.

Compartir en: