Inicio Noticias ¡Una locura! Vaya manera de cerrar el año en PokerStars con las...

¡Una locura! Vaya manera de cerrar el año en PokerStars con las Winter Series 2021

Winter Series

Este 25 de diciembre se dará por inaugurado uno de los últimos festivales en la sala de pica roja, que cerrará el año a lo grande con un garantizado de USD$50 millones de dólares.

La Winter series presentará un total de 291 eventos, el cual pensando en todos los bolsillos tendrá un buy-in que va desde el nivel más bajo hasta los más altos, se podrá jugar desde USD$2.2 hasta USD$10,300 y teniendo todo lo demás en el medio.

El día de navidad se dará inicio a este festival con catorce eventos, bajo la modalidad de No-Limit Hold’em, que van desde los USD$109 dólares y con una bolsa de premios garantizados de USD$300,00 dólares, así como también eventos en la modalidad de Progressive K.O. con un buy-in de USD$1,050, otros eventos a realizarse será también de PLO-5 cartas.

Un torneo que llamará atención será el Winter Series 09-L: $ 55 NLHE [8-Max, Sunday Supreme, Progressive KO] solo cuesta USD$55 para participar, menos si gana su entrada a través de los satélites a partir de USD$2.20, pero viene con un premio acumulado garantizado de USD$1millón! Esto significa que el evento necesita 20.000 participantes si PokerStars quiere evitar pagar una superposición. Se permiten hasta tres reentradas durante el período de registro tardío de 3.75 horas, por lo que es una buena idea intentar ganar varias balas en los muchos satélites que funcionan las 24 horas.

Sus eventos más esperados arrancarán el 09 de enero bajo la modalidad No-Limit Hold’em con entradas de USD$55, USD$530 y USD$5,200, que le dan la oportunidad de luchar por una porción de USD$1 millón, USD$1,5 millones y USD$2 millones en premios garantizados, respectivamente. El Evento Principal de la PLO también comienza el 09 de enero, tiene un buy-in de USD$215 y un premio acumulado de USD$250,000.