Un podio completo para Perú en PokerStars.


El día de ayer, tres de nuestros compatriotas lograron obtener el 1ero, 2do y 3er lugar en tres distintos torneos, y así sumar más importantes premios a su banca en PokerStars.

En los días donde una gran cantidad de jugadores se ha centrado en la WCOOP, algunos peruanos han continuado con sus habituales participaciones en torneos diarios, y el día de ayer se logró meter a tres jugadores en el podio de tres diferentes torneos.

El primero en subirse al podio fue Robin Jo, quien desde su regreso a las mesas online, no ha dejado de destacar con sus grandes actuaciones, y el día de ayer no fue la excepción. «robinjox» fue parte de los 418 jugadores que se registraron en el $33 NL Hold’em [6-Max, Turbo], $7K Gtd, donde se registró una bolsa de premios de $12,540.00 dólares. Robin finalizó su participación en la tercera ubicación y con ello un cobro de $1,410.75 dólares.

Hace poco comentábamos del inicio de los satélites para el próximo PCA, torneo donde en la última edición, nuestro compatriota, Diego Ventura, finalizó en la segunda ubicación. Pues, es el mismo «Die Ventura» quien el día de ayer volvió ser runner-up de un torneo online y llevarse el premio de $3,523.72 dólares, luego de perder en los heads-up ante «chilenocl» en el torneo $54 NL Hold’em [Turbo, Knockout], $25K Gtd.

Y para completar el podio, un alumno de Diego Ventura, su tocayo Diego Flores, se quedaría con el primer lugar del $8.80 NL Hold’em [1R1A], $10K Gtd, donde los 884 registros crearon una bolsa de $18,016.00 dólares. «Zdem777» se quedaría con el torneo y con el premio mayor de $3,243.37 dólares.

Compartir en: