Inicio Noticias Un peruano más clasifica al LAPT Punta del Este

Un peruano más clasifica al LAPT Punta del Este

Además un conocido nuestro, Engelberth «chachita» Varela, también consiguió un paquete completo.


Ayer PokerStars garantizaba más paquetes y sillas al LAPT Punta del Este como ningún domingo anterior. Hablaremos específicamente del $215 Qualifier que garantizaba 5 paquetes valorizados en $5.000 dólares.



Al cerrarse el registro con 180 jugadores inscritos, los paquetes a ganar aumentaron a siete y más de un peruano estaba luchando la posibilidad de asegurar su presencia en tierras charrúas.

Entre los clasificados tenemos al peruano «Apoame» que la semana pasada ha dado que hablar en muchas noticias del SCOOP, lo vemos frecuentemente destacando en algún torneo, estamos ante la presencia de un jugador muy regular. Por otro lado, un amigo de la casa, el venezolano Engelberth «engelberth.v» Varela también hizo gala de su gran nivel y se metió entre los clasificados, confirmando su presencia en el cercano LAPT.


Con esto se cerraron los satélites online y solo se espera que llegue el 23 de Mayo para el inicio del prestigioso Latin American Poker Tour. Como siempre en todos los LAPT, PerúAllin será el único medio nacional que tendrá información exclusiva desde el lugar de los hechos, fotos exclusivas, solo deben estar atentos a nuestro Facebook y Twitter durante el evento.