Inicio Noticias Un nuevo triunfo para Diego Cuellar en PokerStars

Un nuevo triunfo para Diego Cuellar en PokerStars

El joven nacional sigue obteniendo destacadas actuaciones en la plataforma de PokerStars y el día de ayer logró quedarse con el primer lugar en un Bounty Builder, y empezar de gran manera esta nueva semana.

El día de ayer, nuestro compatriota Diego Cuellar, fue el gran protagonista en el torneo Bounty Builder $11, $20K Gtd, donde los 2,019 jugadores y 555 reentradas, lograron crear una bolsa de premios de $25,225.20 dólares a repartir, separando $1,808.90 dólares para el campeón, más los obtenidos por eliminaciones.

Tras ocho horas de juego, el peruano ‘MrHyde97’ se quedaba con el primer lugar de este importante torneo online, puesto por el cual se hizo acreedor a la suma total de $3,140.00 dólares.

Otros nacionales que estuvieron cerca de lograr una importante hazaña en uno de los mejores torneos dominiciales de la sala, fueron ‘xXROMmMEOXx’ y Eduardo ‘oLi069’ Olivares, quienes estuvieron presentes en el $109 Sunday Wrap-Up, $20K Gtd.

Este torneo tuvo la participación de 345 jugadores, logrando recaudar así la suma de $34,500.00 dólares. Tras seis horas de competencia, el torneo llegaba a su fin, dejando a Olivares en la ubicación número 17 y a ‘xXROMmMEOXx’ en la quinta ubicación.