Inicio Noticias Un nuevo peruano se alista para el LAPT de PokerStars

Un nuevo peruano se alista para el LAPT de PokerStars

A poco más de una semana para el inicio del Latin American Poker Tour de PokerStars, más peruanos continúan ganando sus asientos para no quedarse fuera de esta fiesta que se vivirá en nuestro país.

Ya se juegan los últimos satélites con paquetes y asientos garantizado para el LAPT, y un nuevo peruano ha conseguido quedarse con una silla y con ello asegurar su presencia en la siguiente parada del torneo lationamericano. Rodolfo Injoque, bajo el nick «FitoPaez», se suma a la larga lista de nacionales que representarán a nuestro país.

En el torneo $109 NL Hold’em [1R1A],1 Seat Gtd, se lograron registrar 21 entries y así premiar solo al primero con el asiento y a los tres siguientes, con dinero en efectivo. Rodolfo tardó poco más de 3 horas en lograr vencer el fiel, además del heas-up al brasileño «sketch1967», y así ser el ganador del torneo y con ello el asiento para la siguiente parada del LAPT.


Le recordamos que todos estamos invitados a disfrutar de este gran torneo que ya se aproxima al Perú. El Latin American Poker Tour se desarrollará del 17 al 21 de julio en el Casino Atlantic City.