Inicio Noticias Un nuevo nombre se suma a la lista de peruanos para el...

Un nuevo nombre se suma a la lista de peruanos para el BSOP Foz de Iguazú

El grupo de peruanos que estará presente en Foz de Iguazú para la edición 100° del Brazilian Series of Poker sigue creciendo y este jueves se confirmó la participación de uno de los mejores jugadores nacionales.

Óscar Barriga ganó uno de los clasificatorios online disputado en PokerStars (descarga aquí) este jueves por la noche. El clasificatorio tuvo un costo de $215 dólares y entregó 5 paquetes para BSOP Foz de Iguazú gracias a los 55 registros que se dieron en el satélite. “xXROMmMEOXx” fue uno de los ganadores y adquirió el paquete valorizado en $1,845 dólares que incluye el buy in para el evento principal (USD$800.00) y alojamiento en el Wish Resort Golf Convention.

La edición n° 100 del Brazilian Series of Poker se estará disputando del 31 de Agosto al 5 de Septiembre y su evento principal garantizará R$2.5 millones. Además el jugador que acumule mas puntos en los eventos paralelos (no cuenta main event), se ganará paquete para tres eventos de PokerStars en Latinoamérica en lo que queda del año que incluye el buy in y el alojamiento. Si quieres saber más sobre el premio al “Jugador de la Etapa” te invitamos a dar click aquí.

PerúAllin estará presente en Foz de Iguazú acercándote un poco al evento y siguiendo a los peruanos, que hasta el momento son diez confirmados, en competición. Recuerda seguirnos en FacebookInstagram y Twitter para que no te pierdas detalles del desempeño nacional en el evento.

Clasifica a los eventos de PokerStars en Latinoamérica gracias a los satélites que se disputan en la sala. Descarga el software y abre tu cuenta desde el link para peruanos http://tinyurl.com/PokerStarsPeru