Inicio Noticias Un nuevo clasificado online para la Gran Final de la Winmeier Cup...

Un nuevo clasificado online para la Gran Final de la Winmeier Cup se conoció este domingo

Este domingo se disputó nuevamente un clasificatorio online a través de 888poker, para la Gran Final de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker que se realizará del 15 al 21 de diciembre en el Casino El Polo.

Un total de 18 jugadores buscaban su asiento para el evento principal valorizado en S/.1,100.00 soles y el segundo lugar se llevaría un total de $75 dólares. Tras dos horas de juego, el ganador del satélite fue el limeño André «aBazalar33» Bazalar quien de esta manera asegura su participación en el cierre de temporada de la Winmeier Cup.

El próximo domingo tienes una nueva chance de clasificar, se repetirá el mismo formato del y será a la misma hora. Recuerda que puedes obtener entrada gratis a este satélite con un torneo freeroll el sábado a las 6:00pm en 888poker.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo