Inicio Noticias Un nacional más triunfa en 888Poker y siguen demostrando el gran nivel

Un nacional más triunfa en 888Poker y siguen demostrando el gran nivel

Los resultados nacionales en la sala de 888Poker siguen llegando y esta vez otro peruano logró triunfar en un torneo diario y llevarse una gran suma de dinero a su casa.

En esta oportunidad el limeño Víctor Mora logró salir victorioso de un torneo, que inició en las primeras horas de la mañana y acaba de culminar hace pocos minutos. Mora, que es conocido en la sala como «vmora28» triunfó en el torneo $1,000 Guaranteed 25+25 Knockout.

Ese torneo tuvo un buy-in de $52.50 dólares, donde por cada eliminación el jugador ganaba $25 dólares. Fueron 63 los jugadores que estuvieron presentes y donde solo 8 ingresarían en cobros, sin contar las eliminaciones que cada uno haya realizado.

Tras poco más de tres horas de juego, el nacional salió victorioso y llevándose la suma de $511.87 dólares, a esto se la añade las eliminaciones que realizó, dando un total de $861.87 dólares a la bolsa.

Los resultados nacionales no se detienen en esta sala y si tú también quieres ser parte, solo crea tu cuenta en este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru y participa de los más importantes torneos nacional.

¡Vamos Perú!