En la primera edición del Cash Game Invitational organizado por Triton, Elton Tsang vivió una jornada difícil que quedará grabada en su memoria. El jugador de Hong Kong se encontró en una situación comprometida al perder un impresionante bote de más de 1 millón de dólares, lo que se suma a las pérdidas previas de USD$750,000 dólares que ya había acumulado en los días anteriores del evento.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí!
El enfrentamiento en cuestión comenzó con las ciegas en USD$1,000/USD$2,000 y un straddle de $4,000. Tsang abrió la acción con una subida a USD$8,000, a la que Tan Xuan respondió con una 3-bet a USD$25,000. Tsang igualó y el flop reveló cartas que le dieron el mejor par mayor a Tsang. Tras una apuesta de USD$28.000 por parte de Xuan, Tsang optó por un raise a USD$75,000. Xuan, no dispuesto a dejarlo fácil, subió nuevamente a $182.000 y Tsang pagó.
El turn trajo una carta que no mejoró la mano de Tsang. Cuando Xuan apostó USD$230,000 dólares, Tsang decidió ir all-in con los $309,000 dólares que le quedaban. Xuan aceptó el desafío y mostró una mano superior par de ases, que lo colocaba en una posición ganadora. El river no alteró el resultado y Xuan se llevó el monumental bote de USD$1,040,000 dólares.
Over $1,000,000 between the big stacks, Elton Tsang is playing FEARLESS against the incredibly loose and aggressive Tan Xuan!! Have you seen action like this anywhere else? 😅
Tune in to our streams as we bring you all the action, straight from Triton Poker Series’ Cash Game… pic.twitter.com/Z7LtsqFTEn
— Triton Poker (@tritonpoker) August 6, 2024
Este gran bote revela la intensidad del Triton Cash Game y la alta presión en la que se juega. La mano destaca cómo en el póker, una sola jugada puede tener un impacto significativo, tanto en términos de dinero como en la dinámica del juego. Aunque el jugador enfrentó una pérdida considerable, sigue siendo una figura clave en el circuito.