Inicio Noticias Un histórico del poker online y otros importantes jugadores anuncian su participación...

Un histórico del poker online y otros importantes jugadores anuncian su participación en el 888Live Festival Sao Paulo

En nuestra edición del lunes, les contábamos que el próximo mes se estará desarrollando el 888Live Festival en una de las más importantes ciudades de Brasil, Sao Paulo.

Este evento se desarrollará del 6 al 11 de septiembre y tu puedes ser partícipe de este importante evento de la región gracias a 888poker donde se vienen desarrollando clasificatorios para ganar entradas y paquetes para el evento principal de este 888Live Festival que tendrá un costo de R$1.300 (usd$400).

Chris Moorman – Foto: Pokernews

Por si fuera poco para darle mayor calidad al torneo, la leyenda Chris Moorman, uno de los que más ganancias tiene en la historia del poker online ha confirmado su participación y será la primera vez que llegue a Brasil

Además estarán participando los embajadores brasileños de 888poker Bruno Foster, Bruno Kawauti, Nicolau Villa-Lobos, Denílson, así como también los embajadores extranjeros de la marca Sofia Lovgren y Kara Scott.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con $88 dólares. Además $8 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta y clasificatorios exclusivos para el Campeonato Nacional de Poker. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo