Inicio Noticias Un gran segundo lugar para ‘Recochi’ en partypoker 🔶

Un gran segundo lugar para ‘Recochi’ en partypoker 🔶

Nuestro compatriota, conocido en el mundo online como ‘recochi_1991’, obtuvo un meritorio segundo lugar en un importante torneo online de la plataforma PartyPoker.

El día de ayer coronó una gran jornada para los peruanos en los paños virtuales, y Christian Altmann no quiso quedarse de lado, por lo que estuvo muy cerca de pinchar un torneo muy valioso, lamentablemente cayó en la última instancia del mismo.

El Wednesday Major-M: $25K Gtd tuvo la participación de 859 jugadores, quienes realizaron una inscripción de $33 dólares, con lo que se logró recaudar $25,770.00 dólares, de los cuales se repartirían entre los primeros 120 jugadores.

Tras nueve horas de juego, ‘recochi’ quedaba en el duelo de heads-up ante su similar ‘B.H.Obama’, quien finalmente se haría con el torneo. El peruano por su parte, tras el segundo lugar se llevó la suma de $3,216.09 dólares a casa.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.