Inicio Noticias Un danés a las filas de PokerStars

Un danés a las filas de PokerStars

Pese a las tres bajas que hace unos días se habían anunciado del equipo de profesionales de PokerStars, la sala ha incorporado hace un par de días al profesional de torneos online Mickey “mement_mori” Petersen a su nómina de miembros del Team Online.

El domingo mement_mori participó en el programa radial del WCOOP y fue ahí en donde anunció su incorporación al Team PokerStars Online. mement_mori, quien es un profesional de los torneos online, suma más de $4 millones en ganancias provenientes solo del juego online, en el 2010 cobró en 16 eventos del SCOOPllevándose más de $300 mil dólares en premios a lo largo de la serie.

“Firmar para el sitio de poker online más grande del mundo era el paso mas lógico en mi carrera y espero poder progresar en mi juego en vivo tal como lo he logrado online y promocionar a PokerStars y al juego mismo de una forma positiva.”

Petersen no ha perdido tiempo en demostrar el porque de su fichaje y para lucir su nueva pica roja como distintivo del Team Pro, hace uno días había ganado el WCOOP 2nd Chance 15: $109 Razz llevándose $2.425,25 y recién hace unas horas concluyó su participación en el WCOOP – 22 $530 NL Hold´em cobrando $3.178,15 tras finalizar en el puesto setenta y luego ganando $10.868,25 en el WCOOP – 24 $320 Stud por el tercer lugar. Sin duda una magnifica carta de presentación para el nuevo miembro del equipo.

 

Fuente: Nacionpoker.com

¡Más torneos, más jugadores, más diversión! Juega en PokerStars.com.