Inicio Noticias Un “bad beat” resultó la ex mujer de Phil Ivey

Un “bad beat” resultó la ex mujer de Phil Ivey

El 19 de Mayo de 2002 Phil y Luciaetta Ivey se casaron, tras siete años ambos decidieron divorciarse y hacer la separación mediante tribunales por el desacuerdo de reparto de bienes. A fines del 2009 el juez Bill Gonzalez anunció que el divorció había sido efectuado con determinados términos económicos.

La ex esposa de Phil, no estaba de acuerdo con los términos y apeló. Se supo que Phil Ivey donó al juez Bill Gonzales $10.000 para la campaña de reelección. Luciaetta al enterarse de eso, interpuso recurso ante el propio juez, acusandolo de parcialidad, que fue desmentida por Gonzalez. La ex de Phil siguió insistiendo y no paró hasta llegar al Tribunal Superior de Justicia.


Luciaetta consiguió lo que quería, la ambición la corroía. Segun Las Vegas Review-Journal, la ex del gran Phil consiguió a su favor. 40% de las acciones de su ex esposo, una casa, joyas valorizadas en $1 millón, un carro, la mitad del dinero de la venta de la vivienda conyugal.

No sólo eso, Ivey tuvo que pagar $170.000 que tenía su ex esposa en deudas de tarjeta de crédito y una deuda de $15.1 millones Luciaetta había ido acumulando jugando y de otras formas. Además, el ex team pro de Full Tilt Poker, se comprometió en pasarle una pensión mensual de $180.000 procedente de los pagos de la sala. Pero tras el black friday, Phil ya no tiene a obligación de pasarle esta pensión.

Definitivamente con tanto dinero que le sacó a Phil Ivey, resulto un "bad beat" la ex esposa.