Inicio Noticias Últimos cupos para el Campeonato Nacional de Poker por Equipos

Últimos cupos para el Campeonato Nacional de Poker por Equipos

A tan sólo de tres días del Campeonato Nacional de Poker por Equipos las escuadras siguen realizando sus inscripciones y ya son pocos los cupos que quedan disponibles.

El próximo jueves 15 de diciembre, se desarrollará la última edición de esta emocionante competencia que es de gran aceptación por la comunidad. Tan sólo doce equipos podrán participar y si tu equipo aún no ha realizado el pago de al menos el 50% del valor total de la inscripción (valor de inscripción  S/.1,560.00 soles) sugerimos lo realices lo más pronto posible para que no te quedes afuera. Para realizar el pago anticipado comunícate al número 955458386 o envía un correo a [email protected]

Aquí te dejamos el formato de la competencia:

Ronda 1 Sit&Go 6-max: La primera fase se dividirá en dos grupos compuestos por seis equipos cada uno. El primer turno será a las 6:00pm (a esa hora marchará el reloj de ciegas) y el segundo turno a las 8:00pm, aquí cada uno de los integrantes de cada equipo irá en cada una de las mesas, y además habrá una mesa de capitanes. Cada puesto eliminado tendrá un puntaje, donde el menor recibirá 1 punto (perdiendo 6to) y el mayor 6 puntos (ganando su mesa).

La distribución de los integrantes en cada mesa será mediante un sorteo antes de iniciar el torneo, donde se definirán las posturas entre los capitanes, esa misma posición será ocupada por cada integrante de cada equipo en las otras mesas. Ejemplo: si el capitán del equipo 1 le toca la posición 2, todos los demás integrantes de su equipo se sentaran en la silla numero de 2 de cada una de las mesas. Cada jugador tendrá un número por orden alfabético del 2 al 5, siendo 1 el capitán. Es decir el jugador número 2 del equipo «X» se sentará en la mesa 2, posición 2, siguiendo el ejemplo en mención.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 15 minutos

Ronda semifinal: Posteriormente, los cuatro equipos con mayor puntaje (dos de cada turno), avanzarán a la fase semifinal en mesas 4-Max, donde irá un integrante de cada equipo por mesa y donde sólo, dos equipos pasarán a la final que será en formato heads up.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 10 minutos

Final: El título se definirá en un heads up. Serán seis heads up, un integrante de cada equipo enfrentará a un integrante del equipo rival por sorteo, excepto los capitanes que se enfrentarán entre ellos. En caso de empate en la serie de seis match, el punto del enfrentamiento de capitanes tendrá doble puntaje.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 10 minutos

PREMIOS

Dos equipos pasarán por los premios y el equipo campeón se llevará el trofeo y cada integrante se llevará una medalla de campeón. Aquí te dejamos los premios:

S/.16,848.00 A REPARTIR

1° 60%= S/.10,108.80

2° 40%= S/.6,739.20

INDICACIONES FINALES

  • Se solicita la puntualidad de los participantes, las ciegas correrán sin lugar a reclamo en caso no esté presente algún jugador.
  • Se ruega mantener el respeto ante jugadores adversarios o participante en general en todo momento. Recordemos que es un evento nacional de un deporte que nos apasiona e integra. Por ello, hay que mantener siempre la moderación ante una competencia que será colectiva y que sin duda estará llena de emociones.

IMPORTANTE: Abre tu cuenta en 888poker y recibe $8 dólares GRATIS ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru