Inicio Noticias Últimos cupos para el Campeonato Nacional de Poker por Equipos

Últimos cupos para el Campeonato Nacional de Poker por Equipos

La competencia más emocionante del poker en cojunto de nuestro país ya está a pocas horas de su inicio. El Campeonato Nacional de Poker por Equipos, abrirá el telón de la 2da edición de la Winmeier Cup – 888poker Campeonato Nacional de Poker.

El próximo miércoles 12 de Julio, arrancará este torneo, que es el evento #1 de la 2° Fecha de la Winmeier Cup. A partir de hoy empiezan los registros de los equipos y sólo podrán competir 12 equipos. Sólo realiza un adelanto de la inscripción y asegurarás tu cupo.

FORMATO

Buy in: S/.2,100.00 por equipo

Integrantes: 6

Ronda 1 Sit&Go 6-max: La primera fase se dividirá en dos grupos compuestos por seis equipos cada uno. El primer turno será a las 7:00pm (a esa hora marchará el reloj de ciegas) y el segundo turno a las 8:00pm, aquí cada uno de los integrantes de cada equipo irá en cada una de las mesas, y además habrá una mesa de capitanes. Cada puesto eliminado tendrá un puntaje, donde el menor recibirá 1 punto (perdiendo 6to) y el mayor 6 puntos (ganando su mesa).

La distribución de los integrantes en cada mesa será mediante un sorteo antes de iniciar el torneo, donde se definirán las posturas entre los capitanes, esa misma posición será ocupada por cada integrante de cada equipo en las otras mesas. Ejemplo: si el capitán del equipo 1 le toca la posición 2, todos los demás integrantes de su equipo se sentaran en la silla numero de 2 de cada una de las mesas. Cada jugador tendrá un número por orden alfabético del 2 al 5, siendo 1 el capitán. Es decir el jugador número 2 del equipo “X” se sentará en la mesa 2, posición 2, siguiendo el ejemplo en mención.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 15 minutos

Ronda semifinal: Posteriormente, los cuatro equipos con mayor puntaje (dos de cada turno), avanzarán a la fase semifinal en mesas 4-Max, donde irá un integrante de cada equipo por mesa y donde sólo, dos equipos pasarán a la final que será en formato heads up.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 10 minutos

Final: El título se definirá en seis enfrentamientos heads up entre ambos equipos finalistas. En caso de empate, el enfrenamiento entre capitanes valdrá dos puntos para definir al campeón.

winmeier-cup

Accede a torneos gratuitos todas las semanas con dinero en premios. Además recibe $88 dólares GRATIS sólo por abrir tu cuenta en 888poker desde aquí  ► http://tinyurl.com/Promociones888Peru

PREMIOS

1° puesto: 60% de la bolsa de premios

2° puesto: 40% de la bolsa de premios

INSCRIBE A TU EQUIPO

Para inscribir a tu equipo tan sólo deberás abonar al menos el 20% del total de la inscripción para separar tu cupo. Recuerda que esta competencia es máximo para doce equipos por lo que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible.

Comunícate al 955458386 (César Linares) o envía un correo a cesar@peruallin.com para solicitar la cuenta bancaria donde realizarás la reserva de tu inscripción.

LOS CAMPEONES

1era edición Campeonato Nacional de Poker por Equipos – Lima, Julio 2016 

Campeón: Team Rataboyz

Sub campeón: La Pichanga de los Lunes

2da edición Campeonato Nacional de Poker por Equipos – Chiclayo, Septiembre 2016 

Campeón: Team Limpia la Valija

Sub campeón: Team Águilas

3ra edición Campeonato Nacional de Poker por Equipos – Lima, Diciembre 2016 

Campeón: GG Team

Sub campeón: FT Team

4ta edición Campeonato Nacional de Poker por Equipos – Chiclayo, Junio 2017

Campeón: Los Toros

Sub campeón: Team Águilas

¿Qué equipo campeonará en la 5ta edición del Campeonato Nacional de Poker por Equipos?