Inicio Noticias Últimas horas para concursar por bonos de $10 dólares en partypoker

Últimas horas para concursar por bonos de $10 dólares en partypoker

El concurso que hemos lanzado durante todo el fin de semana llegará a su fin en las próximas horas y si aun no participas, no desaproveches este sencillo concurso que te da la posibilidad de poder armar tu caja en partypoker.

Este concurso se realiza a manera de celebración de la llegada del rakeback en partypoker que ya arranca desde el primer minuto del lunes donde la sala te hace una devolución de hasta el 40%. Esto ocurrirá de manera semanal, por lo que jugar en partypoker se convierte en una opción más que interesante. Click aquí para en te enteres en qué consiste el rakeback.

CONCURSO

Ubica esta noticia en nuestra página de facebook (click aquí) y debajo en un comentario, indica tu nick de jugador en partypoker e invita a un amigo (etiquetándolo) que consideres que desee participar del concurso.

Este concurso forma parte de los beneficios de los jugadores de partypoker que se hayan creado cuenta con el código de bono PERU1. Además, por esta oportunidad, si nunca haz depositado en partypoker, también podrás participar en esta concurso.

Se estará premiando a cinco jugadores con $10 dólares a cada uno. Este concurso será durante toda la semana y los ganadores serán anunciados el lunes en la mañana, dia en que comienza el sistema de devoluciones (rakeback) de hasta el 40% en partypoker.


¡Juega en partypoker! Los jugadores que abran  su cuenta en partypoker con el código de bono PERU1, tienen beneficios exclusivos como el cashback (devolución de hasta 40% semanal), sorteo mensual de entradas para torneos en el Casino Atlantic City (Lima) y además si depositas por primera vez, te darán un bono del 100% del monto depositado.

Banner_partypoker_201