Inicio Noticias ¿Última ronda? En junio Hellmuth y Negreanu se enfrentan por tercera vez

¿Última ronda? En junio Hellmuth y Negreanu se enfrentan por tercera vez

El próximo mes Phil Hellmuth y Daniel Negreanu se enfrentarán en la tercera ronda del High Stakes Duel II, la cual podría ser la última ronda.

Continúa el enfrentamiento entre ambas estrellas del póker mundial en la serie de PokerGO, y en esta tercera oportunidad que se midan las bolsa de premios será de USD$400,000 dólares, de los cuales Negreanu al perder las dos rondas previas deberá abonar la mitad.

Debido a que Hellmuth ha conseguido ganar, tanto la primera como la segunda ronda, sumando ganancias de USD$150,000 dólares tras solo abonar USD$50,000 en la primera ronda, en esta oportunidad se jugará el todo o nada y podría dar fin al enfrentamiento.

Las reglas de la competencia indica que si un jugador consigue ganar tres rondas consecutivas, tiene todo el derecho de poder retirarse con las ganancias y finalizar el duelo, por lo que si Hellmuth consigue ganar, tendría él la última palabra de continuar.

Además, tras finalizado la segunda ronda, Negreanu afirmó que se volverían a enfrentar, pero él también podría tomar la decisión, en caso de perder nuevamente, de abandonar el duelo, ya que la entrada para la cuarta ronda será de USD$400,000 dólares por parte de cada uno, y él habrá abonado en total USD$750,000 dólares en los cuatro enfrentamientos.