Inicio Noticias Tyler Cornell se llevó el primer High Roller de la WSOP 2021...

Tyler Cornell se llevó el primer High Roller de la WSOP 2021 y $800 mil dólares de premio

Tyler Cornell. Foto: PokerNews

El estadounidense Tyler Cornell ha conseguido ganar su primer brazalete de la World Series of Poker este lunes al triunfar en el evento #6, dejando en el camino al tres veces campeón, Adrián Mateos.

Un evento más de la WSOP ha concluido, esta vez hablamos del primero torneo High Roller del festival, el $25,000 High Roller No-Limit Hold’em, que premió a Tyler Cornell con el título de campeón y una recompensa final de USD$833,289 dólares, sumados a su primer brazalete de la serie.

Tyler debió competir durante tres días para llevarse el premio mayor, además de eso dejó en el tercer lugar al español Adrian Mateos, quien era uno de los candidatos al título en esta mesa final por ser el único ex campeón que se encontraba entre los finalistas.

Previamente, Tyler había alcanzado las instancias finales en dos ocasiones, la primera de ellas en el 2010 cuando quedó noveno en el $1,500 No-Limit Hold’em por USD$45 mil dólares, y la última el año pasado en la edición online desarrollada en GGPoker, donde ocupó la octava posición del Main Event por más de USD$300 mil dólares.

Tyler Cornell. Foto: PokerNews