Inicio Noticias Turismo, sol, playa y mucho poker en NSOP Vichayito

Turismo, sol, playa y mucho poker en NSOP Vichayito

22 días nos separan de la la primera parada del año de las National Series of Poker (NSOP) 2023 que se realizarán por primera vez en la historia del poker peruano, en la playa Vichayito.

Recordemos que del 13 al 26 de Febrero las NSOP tendrán una semana a puro poker con S/.250,000 soles garantizados en premios, de los cuales S/.150,000 serán del Main Event. Delegaciones de distintas partes del país se alistan para pasar una semana de alta competencia pokeril, pero además para disfrutar de la playa Vichayito.

Actividades fuera de las mesas

Nuestro mar peruano es muy rico y en playas como Vichayito, se pueden realizar actividades como buceo o nadar con tortugas marinas. Asimismo quedan a corta distancia playas destacadas como Los Órganos, Punta Sal y Cabo Blanco.

Por otro lado, estar en el norte es una garantía de buena gastronomía por lo que NSOP además del poker, brinda toda esta gama de opciones entre turismo, gastronomía y un viaje placentero.

Empieza la cuenta regresiva

Prácticamente nos separan 3 semanas para NSOP Vichayito y el Aranwa Hotel Resorts recibirá a jugadores de distintas partes del país que serán protagonistas de una nueva fiesta del poker nacional.

Pueden obtener mayor información del evento y de sus clasificatorios en línea a través de su página web, haciendo click aquí.