Inicio Noticias Tumbes también dirá presente en la WinMeier Cup en Chiclayo

Tumbes también dirá presente en la WinMeier Cup en Chiclayo

Los satélites en 888Poker para la primera edición de la WinMeier Cup en la ciudad de Chiclayo, siguen avanzando y el día de ayer conocimos a un nuevo clasificado.

Humberto Olivos, natural de Tumbes terminó llevándose el segundo satélite con solo $5 dólares y así asegurar su presencia en el torneo norteño donde se garantiza un premio de s/.40,000.00 nuevos soles y se esperar superar con creces.

El segundo satélite en la sala ‘azul’, tuvo un buy-in de $5.00 dólares. Este torneo contaba con recompras ilimitada durante una hora y posteriormente un addon, ambos por un valor de $4.55 dólares. Finalmente fueron 15 los peruanos que se hicieron presentes, los mismos que realizaron 15 recompras y 3 addon.

Este satélite premiaba al primer puesto con una entrada para el torneo presencial en Chiclayo, el cual fue finalmente para el tumbesino Humberto «duberty2011» Olivos, luego de vencer en los Heads-up a «AlYu14».

Sat WMC 2

El día jueves se jugará un nuevo satélite donde se garantiza dos asientos para la primera fecha de la WinMeier Cup de este año, en la ciudad de Chiclayo.

No olvides crear tu cuenta en este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru y seguir participando de este y próximos satélites a los siguientes torneos nacionales que se vivirán en nuestro país.