Inicio Noticias Trujillo y Chiclayo suman importantes podios en la jornada de lunes de...

Trujillo y Chiclayo suman importantes podios en la jornada de lunes de PokerStars

La armada nacional vuelve a destacar en los paños de la sala de PokerStars, donde nuevamente obtuvieron importantes premios gracias a sus buenas actuaciones y sumar sendos podios.

El día de hoy los protagonistas llegaron desde el norte del país. En primer lugar el trujillano, Diego ‘j8_diego’ Gamboa regresó de gran forma a los podios, esta vez fue en el Big $11, $30K Gtd, donde estuvieron reunidos un total de 3,045 jugadores, quienes luchaban por llevarse parte de los $30 mil dólares que había en juego.

Luego de seis horas de dura competencia, sería el bielosruso ‘Johni12367’ quien se quede con el primer lugar del torneo, luego de vencer y hacer un deal con el canadiense ‘Matt242’. Por su parte, ‘j8_diego’ completaría el podio con su tercer lugar y un premio de $1,697.01 dólares.

Mientras tanto, unos kilómetros más al norte, desde la ciudad de Chiclayo, Cristian Chapo dijo presente en el Bounty Buider $16,50, $25K Gtd y se subió al podio, dejando la bandera nacional entre los líderes del torneo.

Este evento tuvo la participación de 2,068 jugadores, lo cual permitió que la bolsa de premios a repartir incremente y alcance la cifra final de $30,399.60 dólares, divididos entre $14,889.60 como premio regular y $15,510.00 en recompensas por las eliminaciones.

En horas de la madrugada de este martes, finalizó el torneo con el canadiense ‘consuldean’ como el ganador, tras vencer en el duelo de los heads-up a nuestro compatriota ‘Chapex’, por lo cual el peruano se hizo acreedor a un premio de $1,231.12 por su segundo lugar, además de los $594.88 dólares por los bounties ganados durante la competencia.