Trujillo Series of Poker es la nueva propuesta en el norte peruano

Continúa la seguidilla de torneos atractivos por el interior del Perú que está moviendo a cierto grupo de jugadores de poker convirtiéndolos en infaltables en cada uno de los eventos que se realizan. La semana siguiente al PokerStars.net Latin American Poker Tour que es el máximo torneo en nuestro país se presenta una nueva oferta para los jugadores y esta vez los caminos nos llevan a la capital del departamento de La Libertad, Trujillo.



Entre el 10 y 11 de agosto se realizará el Trujillo Series of Poker en el Centro de Convenciones Majestic, una propuesta que plantea la comunidad norteña y que sin duda es muy ambiciosa puesto que lo realizarán en dos dias y se espera una significativa recaudación que movilizará a sobretodo muchos jóvenes jugadores de todo el interior del país. Desde ya se anuncia presencia de Chachapoyas, Chiclayo, Cajamarca y Lima a tan sólo horas del anuncio, seguramente con el transcurrir de los días jugadores de otras ciudades se irán sumando.



Buy in: S/.200 (15.000 puntos)

Rebuy: S/.100 (15.000 puntos)

Add on: S/. 150 (50.000 puntos)

Bono dealer: S/.20 (5.000)



El sábado 10 de agosto se realizarán los turnos clasificatorios:



Clasifiación 1er turno | 4pm – 8pm

Clasificación 2do turno | 9pm – 1am



El domingo 11 de agosto se realizará la gran final junto a un torneo Last Chance Turbo:



Last Chance Turbo | 3pm – 5pm

Gran Final Evento Principal | 7pm



PokerStars y PerúAllin presentes



La mayor sala de poker online del mundo, PokerStars, seguirá apoyando el poker peruano y en esta ocasión estará brindando entradas al torneo que se brindarán a través de torneos online. Habrá un torneo freeroll con entrada al TSOP y torneo de $1.10 donde el ganador además de llevarse lo correspondiente del pozo recaudado, se le añadirá una entrada de manera gratuita al TSOP Main Event cortesía de PokerStars. Además durante el evento habrán sorpresas de artículos PokerStars y también la posibilidad de jugar clasificatorios al LAPT Panamá de manera gratuita también. Así que si no tienes cuenta en PokerStars abre una desde el siguiente enlace http://psta.rs/11FKWvk



El portal informativo más importante del poker peruano, PerúAllin, también estará presente realizando fotos y entrevistas a los protagonistas, asimismo dando toda la información a nuestros seguidores que no pudieron asistir al torneo.



Revistas y más…



Además se estarán repartiendo el número más reciente de la revista CardPlayer Perú, también habría aparición del evento en sitios de poker importantes de latinoamérica. Se espera esta y muchas sorpresas más entre el 10 y 11 de agosto donde la ciudad de Trujillo los espera.

Para mayor información puedes ingresar al evento oficial en facebook https://www.facebook.com/events/273006762845852/?fref=ts

Compartir en: