Inicio Noticias Trujillano triunfa en torneo online y multiplicó más de 200 veces su...

Trujillano triunfa en torneo online y multiplicó más de 200 veces su inversión

Nuevo triunfo peruano en el poker online se reportó este domingo. En esta oportunidad la actuación llegó desde el norte del país y tuvo un buen retorno de inversión.

Roberto Sandoval fue el mejor entre 1,956 jugadores que participaron en un torneo de $5.50 [6-Max, Hyper-Turbo] en PokerStars. En poco más de dos horas, “propetional9” se pudo adjudicar este torneo que repartió $10,249.44 dólares en premios.

A la postre, nuestro compatriota realizó deal con el jugador alemán “gerginator92”, por lo que le correspondió un premio de $1,358.55 dólares mientras que al europeo $1.255.47 de la moneda americana.

Por otro lado, otro compatriota quedó cerca de los primeros lugares. Nos referimos a Nilton “mipalo23” Vargas quien cayó en la novena colocación y cobró $122.70 dólares.

¡Felicitaciones, Roberto!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.