Inicio Noticias Triunfo peruano en Omaha de PokerStars

Triunfo peruano en Omaha de PokerStars

El poker en el país está en un crecimiento, y eso se ve reflejado en los constantes cobros nacionales que te mostrados diaramente. En esta oportunidad un gran cobro en una diferente modalidad. Omaha.

Los triunfos nacionales no se detienen y en vísperas del día del padre, un nacional logró triunfar en la sala virtual de PokerStars. El torneo que terminó siendo para un peruano fue el $55 PL Omaha [6-Max, Progressive Super-Knockout], $3K Gtd. Dicho torneo, con 98 registros, superó el garantizado y el bote total fue de $4,900.00 dólares más los bounties. Entre los jugadores que llegaron a cobros, estuvo el peruano «konway».

«Konway» llegó a meterse en mesa final para luego terminar ganando en los heads-up al australiano «aussie673». Heads-up que por un momento se encontraba short, pero ganando algunos flips dio vuelta a la contienda y finalmente, ganando el torneo y con ello un cobro de $637.03 dólares, más los $391.38 dólares por bounties.

Recordemos que «konway» es uno de los peruanos que mediante los satélites de PokerStars ha asegurado su presencia en la siguiente parada del Latin American Poker Tour en nuestro país, el cual se estará realizando del 17 al 21 de julio en el Casino Atlantic City.