Inicio Noticias Triunfo peruano en importante torneo de partypoker

Triunfo peruano en importante torneo de partypoker

Los peruanos empiezan a jugar cada vez más en partypoker y se registró un importante triunfo para un joven jugador de nuestro país.

El pasado lunes, Hugo Esteban se posicionó en lo más alto del torneo Middleweight: The Counterpounch cuyo buy in es de $55 dólares. Aquí «truchota» se enfrentó a otros 220 participantes para disputarse los $11,050.00 dólares que había en la bolsa de premios. Luego de jugar por más de siete horas, nuestro compatriota se quedó con el triunfo y pudo llevarse los $2,253.14 dólares que habían reservados para el campeón.

Recuerda que jugar en partypoker puede ser muy rentable. Además de excelentes torneos con jugadores de un nivel no tan alto, tienen el impresionante rakeback de hasta 40% semanal. Mientras más juegues, recibirás un retorno cada lunes con este sistema de recompensas de partypoker.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

partypoker_rakeback_ban