Inicio Noticias Triunfo nacional en el Bounty Builder $33 y jugadores listos para el...

Triunfo nacional en el Bounty Builder $33 y jugadores listos para el Main Event de la WCOOP

Este sábado no hubo mucha participación nacional en la serie de la WCOOP en PokerStars, y esto debido a que hoy se disputarán los eventos principales con grandísimos premios, pero eso no fue excusa para dejar de gritar campeones en otros torneos.

Nuestro compatriota ‘ps_giancarlo’ tuvo una buena jornada el día de ayer, donde fue el gran protagonista del Bounty Builder $33 [Saturday Special], con $75K garantizado. Este premio quedó superado debido a los 3,318 participante, permitiendo así que la bolsa de premios llegue a los $99,540.00 dólares.

Nuestro compatriota necesitó casi once horas de juego para quedarse con el primer lugar del torneo, y llevarse así la grandiosa suma de $7,489.00 dólares a casa y cerrar así un gran sábado con miras a seguir disputando los mejores torneos este domingo.

Hoy se siguen disputando las WCOOP, con algunos torneos importantes y que de seguro tendrán participación nacional. En primera instancia tenemos las ediciones del Sunday Kickoff y Warm-Up, que semana a semana son los favoritos de los nacionales.

Luego iniciarán la fase 2 de los eventos 01, tanto en L, M y H, con varios peruanos disputando estos torneos, en busca de los grandes premios que tienen reservados para los futuros campeones, así como los brazaletes que hay en juego.

Pero todas las miradas estarán puestas en los eventos 58, los cuales son los eventos principales de este gran serie que ya llega a su fin. El evento 58-L tiene un garantizado de $1 millón de dólares, con un buy-in de $55 dólares y que será uno de los favoritos para los diversos jugadores de la sala.

El segundo evento principal de la serie, es un poco más exclusivo, debido alto coste, $5,200 dólares cuesta la inscripción al evento 58-H, el cual está garantizando $10 millones de dólares, que serán repartidos entre los mejores de dicho torneo.

No olvides que si quieres depositar o retirar en la sala de PokerStars, debes usar Ca$houts Allin. Una manera confiable, sencilla y ágil para realizar esas operaciones con un bajo costo.