Inicio Noticias Triunfazo peruano en torneo de poker online por un cobro de más...

Triunfazo peruano en torneo de poker online por un cobro de más de USD$8 mil

Una gran jornada tuvo nuestro compatriota Arturo Alarcón quien fue el mejor de todos en un complicado torneo de los jueves disputado en PokerStars.

El $215 Triple Threat [3-Max, Turbo, Progressive KO, ZOOM] se tiñó de blanquirrojo en poco más de cuatro horas de juego tras la actuación del jugador nacional. Un total de 239 jugadores se dieron cita en este torneo online que alcanzó una bolsa de premios de $47,800.00 dólares.

El desenlace del torneo tuvo a Alarcón, identificado en la sala bajo el nickname «Arcornok», como el mejor de todos. Con este primer lugar, Arturo logró obtener un premio de $4,618.28 dólares y además $3,583.57 dólares en recompensas por eliminar jugadores y con ello pudo sumar en total más de USD$8 mil en esta jornada que ha sido mas que favorable para él.

¡Felicitaciones, Arturo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.