Inicio Noticias Tres peruanos clasifican al dia 2 del Panama Poker Challenge

Tres peruanos clasifican al dia 2 del Panama Poker Challenge

El primer dia del Panama Poker Challenge pasó a ser historia, fueron un total de 89 jugadores los que arrancaron y en horas de la madrugada se daba el desenlace del día con el field reducido a 18 jugadores, entre ellos algunos peruanos.



Dias de amanecida son los que caracterizan estos torneos, uno de los conocidos nuestros que no se amaneció fue Gerardo Rodriguez. Lamentablemente el joven jugador peruano quedaba eliminado en horas de la noche, sin embargo hoy “g3r4rd0x” lo volverá a intentar debido a que el torneo tiene otro día de clasificación y permite el re ingreso.



Los que tuvieron un mejor dia fueron los peruanos Carlos Sobenes (101.600), Julio Ríos (142.900). Mientras que Augusto Tantalean terminó el día con 167.800 puntos un stack por encima del promedio (foto) que le permitirá luchar con todas sus armas el próximo domingo, el dia final de esta edición del Panama Poker Challenge.



A propósito de Tantalean con el que nos pudimos contactar declaraba que el torneo fue muy duro y que pasó algunos problemas por consumir mucho café. “Por consumir café, me aceleré mucho y estaba con los nervios de punta, pero ahi estuvieron algunos peruanos que me ayudaron a mantener y controlar esa situación. En cuanto al juego, fue muy duró, estuve shortstack pero felizmente al final del dia logré pasar con un stack por encima del promedio.”, afirmó.



Deseamos suerte a los compatriotas clasificados para el día final y también lo mismo para los que lo intentarán nuevamente en el dia de hoy. Falta la acción aún de Shanna Frech y Flavio Arrieta que probablemente lo hagan el día de hoy, también a ellos mucha suerte.