Inicio Noticias Tres jugadores avanzaron a la final del viernes por paquetes a la...

Tres jugadores avanzaron a la final del viernes por paquetes a la Winmeier Cup

Este lunes por la noche arrancó el satélite multidia clasificatorio a la tercera edición de la Winmeier Cup que se disputará del 11 al 15 de Marzo. Casino El Polo albergó a jugadores de la capital para que empiecen a competir por los paquetes a Chiclayo.



Los paquetes están valorizados en S/.1,000.00 nuevos soles divididos en S/.500 para buy in, S/.200 para pasajes y S/.300 para gastos de viaje. En el dia 1a disputado ayer lunes, se recaudó S/.400 que se sumarán a lo recaudado hasta el jueves que será el último día clasificatorio. Al finalizar la noche, un total de 3 jugadores avanzaron a la final del viernes:



1° Marcos Tejada – 125.500ptos

2° Oscar Fernández – 96.000ptos

2° Kike Alfaro – 90.500ptos



Esta noche se disputará el dia 1B de este satélite y esta es la información del torneo:



Buy in: S/.10.00 x 3.000ptos

Bono dealer: S/.5.00 x 2.000ptos

Recompra Simple: S/.10.00 x 5.000ptos

Recompra Doble: S/.20.00 x 12.000ptos

Add on: S/.20.00 x 20.000ptos

Ciegas: Cada 15 minutos

———————————————————————-

Lunes 23: Dia 1a

Martes 24: Dia 1b

Miércoles 25: Dia 1c

Jueves 26: Dia 1d

Viernes 27: Final

*Todos los días arranca el juego a las 8:00pm



– Sólo el 15 % de los inscritos de cada día , pasaran a la final del viernes 27 de Febrero.




– Si algún jugador queda eliminado en algún día de clasificación, puede volver a intentarlo el día siguiente.




– Si un jugador ya clasificó en uno de los días , y quiere volver a jugar otro día de clasificación y clasifica, sólo podrá jugar el stack con más fichas y sólo de ser eliminado podrá tener la opción de jugar con su otro stack (que ira corriendo sus ciegas respectivamente).

REVIVIENDO EDICIONES DE LA WINMEIER CUP