Inicio Noticias Tremendo domingo para Diego Ventura

Tremendo domingo para Diego Ventura

El trujillano volvió a ser protagonista dentro de la comunidad peruana de poker. Una vez más demostrando su gran habilidad y constancia para este juego, se quedó con la mayor parte de la bolsa de premios a repartir en el Bigger $22.



Una gran manera de revertir el downswing que estaba arrastrando, él y sus seguidores sabían que era cuestión de tiempo que vuelva un gran triunfo que ayude a la caja y a la motivación. Pues ese triunfo llegó anoche cuando tras más de doce horas y media llegaba al heads up final, que a la postre tuvo deal.



Fueron 8814 jugadores inscritos, entre ellos el peruano, que volvía a las andanzas de las mesas finales y pudo quedarse con $23,216.51 dólares tras realizar un deal con su rival canadiense. Cuando ya se sabían los números de los premios para ambos, se reanudaría la acción por los puntos de torneo y por registrar ese 1er lugar en sus estadísticas. La última mano del torneo se definió cuando ambos terminaron all in y «Die Ventura» mostraba InnocentKiss, mientras que su rival Tongue outTongue out. Este último se llevaría la mano con la jota en el flop y dejando en un 2do lugar pero con sabor a victoria al jugador trujillano.



Felicitamos a Diego Ventura por su actuación y los invitamos a seguir su blog dando click AQUÍ.

————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.