Inicio Noticias Tremenda victoria de Diego Ventura este domingo en partypoker

Tremenda victoria de Diego Ventura este domingo en partypoker

El trujillano que actualmente se encuentra en el Winmeier Hotel & Casino de Chiclayo, donde fue a participar del Campeonato Nacional de Poker, metió un extraordinario triunfo en uno de los torneos más importantes del domingo en partypoker.

El torneo Havyweight The Tittle Fight de la sala partypoker, que tuvo un costo de inscripción de $215 dólares, fue escenario de esta nueva y buena gran actuación de Diego Ventura. En este torneo que contó con 1,208 participantes, «PeitodePeru», colocó la bandera peruana en lo más alto y logró embolsarse un merecido premio por su actuación. Este primer lugar de nuestro compatriota fue recompensado con $42,625.00 dólares luego de competir por cerca de once horas.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

partypoker_rakeback_ban