Inicio Noticias Tras espectacular remontada, Christian Altmann logra gran resultado en torneo online

Tras espectacular remontada, Christian Altmann logra gran resultado en torneo online

En una demostración de lucha y perseverancia, tras entrar último a la mesa final del torneo, nuestro compatriota logró remontar de gran manera y prácticamente ganó el torneo, pues quedó segundo pero se llevó más dinero.

Una nueva hazaña lograda por Christian Altmann se dio este jueves por la noche en el $55 Daily Marathon de PokerStars, donde nuestro compatriota prácticamente fue el campeón de este torneo que albergó a 1,689 y pudo llevarse la mayor parte de los $84,450 dólares en premios.

 Juega en el mejor casino online, BetWarrior ¡Click Aquí!

«Recochi» estaba en el último lugar de la mesa final con 12 ciegas, sin embargo pudo reponerse poco a poco en el transcurso de la última mesa y a la postre alcanzó el heads up ante el noruego «Andjoh1», con el que realizó un acuerdo en el que se favoreció con un poco más de mil dólares y ya el tema de la posición quedó en un segundo plano.

Así podemos dar como ganador a Christian Altmann que en este torneo de $55 dólares pudo llevarse $9,546.53 dólares de premio y seguir con estos días mágicos para él donde ha sumado muchos cobros.