Inicio Noticias Trabajar jugando poker online. Oportunidad única en el Perú

Trabajar jugando poker online. Oportunidad única en el Perú

Muchos sueñan con trabajar jugando al poker. Estás ante una gran oportunidad, participa en la gran convocatoria a nivel nacional y cumple tu sueño

Muchos soñaban dedicarse a jugar poker a tiempo completo. Probablemente esta sea una oportunidad que le puede cambiar la vida a muchos compatriotas. Seguimos buscando el crecimiento del poker en el Perú y te presentamos la siguiente oferta laboral:


Estamos en la búsqueda continua de jugadores de SNGs (torneos) y CASH (Mesa libre) especializados en POKER ONLINE, para brindarles patrocinio o bancaje:

Buscamos:


– OBLIGATORIO personas que VIVAN en Perú y mayores de edad


– OBLIGATORIO Experiencia comprobada en Poker Online (cualquier variedad, modalidad o limite)


– Jugadores para “trabajar”, es decir, con buen volumen diario o con buena capacidad de multitabling


– Disponibilidad mínima de 40 horas al mes para jugar online desde SU HOGAR


– OBLIGATORIO que jueguen SNGs o Cash. NO buscamos jugadores para torneos multimesa -es decir, NO torneos arriba de 180 personas-, ni para torneos garantizados, ni para Steps o clasificatorios, ni para nada de juego en vivo.


Ofrecemos:


– 100% del bankroll para jugar ONLINE cualquier nivel o modalidad

– Capacitación y seguimiento para ayudarles a mejorar

– Acceso a software y herramientas de apoyo

– Acceso a premios, eventos en vivo y otros incentivos

– Acuerdo de distribución de ganancias de acuerdo al ROI obtenido. Es decir, el jugador recibe % de las ganancias que obtenga el cual va desde 20% hasta 80%. Si hay perdidas no hay pagos a realizar.


Los interesados deben: – Enviar al mail fiaar.fiaar@gmail.com con el asunto PATROCINIO PERU, únicamente: 1)Nicks de los sitios de poker donde jueguen con la mayor frecuencia, 2)Una sola, modalidad, tipo de juego y limite preferido o en el cual hayan tenido los mejores resultados, 3) Sugerencia de calendario de trabajo, es decir, cuantas horas al día/que días y cuantos y cuales torneos/mesas/manos por hora o día estarían dispuestos a jugar, 4)Datos de contacto 5) Código: PERUALLIN


Todas las personas interesadas serán contactadas bien sea con una respuesta positiva o negativa.


SI NO CUMPLES CON EL PERFIL, ofrecemos el servicio de instructores y capacitación para jugadores novatos y experimentados, en la página http://galeospoker.blogspot.com/podras encontrar toda la información al respecto.


¿Qué esperas? Unete a nuestro equipo de exitosos jugadores !


Si deseas mayor información acerca de GALEOS Perú ingresa a este link:

http://galeosperu.com/participa/jugadores-poker-online/