Inicio Noticias Torneos dominicales tuvieron presencia peruana en sus mesas finales

Torneos dominicales tuvieron presencia peruana en sus mesas finales

Un nuevo sunday grind transcurrió y dejó, como es habitual, destacadas actuaciones nacionales en las mesas virtuales y tenemos a dos protagonistas a destacar.

El primero de ellos es Stefano Calenzani, quien alcanzó el podio en el torneo Big $109 de PokerStars. Aquí el jugador nacional pudo alcanzar la tercera colocación en un torneo que albergó a 2,442 jugadores y que tuvo una bolsa de premios total de $244,200.00 dólares. «Jokerfroz», nick de Calenzani en la sala, en horas de la noche del domingo, culminó su participación con un tercer puesto que le otorgó un premio de $18,209.04 dólares.

No te lo pierdas: partypoker y PerúAllin te regalan la nueva camiseta de la Selección Peruana en febrero

Por su parte, en el Bounty Builder $162 disputado en la misma sala, Ewald Mahr sacaba a relucir su juego que lo llevó a la mesa final de este torneo que tuvo $101,100.00 dólares en premios. «SPEWTARD» finalizó en el cuarto lugar entre 674 jugadores y le correspondió un premio de $3,791.13 dólares a los que les suman $475.78 dólares como recompensa por eliminar rivales.

¡Buen trabajo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.