Inicio Noticias Torneo especial navidad para peruanos. Depósitos en bancos locales

Torneo especial navidad para peruanos. Depósitos en bancos locales

Más novedades en Poker de las Américas para los peruanos. A fines Diciembre tenemos un torneo freeroll especial de navidad. Este torneo se realizará el jueves 29 de Diciembre a las 7pm, repartiremos $100 en premios absolutamente gratis.

Para participar debes cumplir un sencillo requisito, debes depositar al menos $5 mediante cualquier medio que esté disponible, es decir por Neteller, MoneyBookers o depósito en un banco local. Además por depositar los $5 accederás al bono automático. Estos son los bonos de depósito:

Si depositas entre $5 a $49, recibirás en tu cuenta $5 mas. 
Si depositas entre $50 a $99, recibirás en tu cuenta $10 mas.
Si depositas de $100 a más hasta $600, recibirás en tu cuenta $20 mas.

Ya puedes ir acercándote a los bancos a depositar, estas son las cuentas en dólares disponibles para ti:

INTERBANK
248-3043880914
141-3043970651

SCOTIABANK
007-0003127

BCP y BBVA en los próximos días.

Las cuentas están a nombre del agente de Poker de las Américas en Perú, Cesar Holguín. En el caso del banco Interbank, si la cuenta superó el limite de depósitos por ventanilla, puedes depositar por el cajero.

En el caso de retiro, debes avisarnos para coordinar la transacción, si te la depositamos a una cuenta o si no tienes tiempo podríamos acercarnos donde estés, dependiendo la disponibilidad del staff, con un recargo por costo de movilidad.  

Cuando depositen o retiren, deberán escribir al correo de agente, [email protected]. Mediante este medio coordinaremos y confirmaremos las transacciones, próximamente se añadirá un número telefónico para tener una atención más personalizada.

Todo lo que respecte a solucionar problemas, aclarar dudas o sugerencias, pueden escribir al correo mencionado anteriormente. El sr Cesar Holguín estará disponible a responder todo lo que respecta  a Poker de las Américas en Perú.

La misión de esta sala es ser la número uno de Latinoamérica, por ello nos está apoyando como nunca antes una sala de poker lo hizo con el Perú. Próximamente llega la Liga con grandes premios, recuerda registrarte en Poker de las Américas con el código promocional “PERU".