Inicio Noticias Top 5 canales de youtube que todo amante del póker debería seguir

Top 5 canales de youtube que todo amante del póker debería seguir

La constante evolución del Internet y de las diversas plataformas que comienzan a salir, así como la evolución de las que ya existían permiten crear un amplio mundo para conocer más sobre un tema en específico y disfrutar, en muchos casos, de la mano del protagonista.

El póker no es ajeno a los vlogs que se realizan a diario en la plataforma de Youtube. Personas que se graban a sí mismas mostrando su rutina que llevan, los sitios que visitan, las personas con las que se juntan, e involucrándonos en su vida íntima, hasta el punto que ellos decidan.

En el mundo de los paños eso ha ido en un crecimiento constante, desde jugadores que cuentan experiencias, hasta hacer largas transmisiones en vivo compartiendo sus estrategias y decisiones que toman en cada mano que juegan y comparten con sus miles de seguidores. A continuación repasaremos los cinco canales que no te deberías de perder.

Doug Polk Poker (192 mil seguidores)

Ganador de tres brazaletes, Doug ‘WGCRider’ Polk se ha sumergido en el mundo del Youtube para compartir con sus miles de seguidores de todo un poco. Desde sus experiencias en diversos torneos en vivo, así como examinar manos de otros jugadores y los movimientos que los mismos realizaron.

Además de todo eso, Doug también suele hablar muy claro los principales temas que rodean al póker. No suele guardarse nada a la hora de opinar sobre algún tema en específico, ganándose así algunos ‘haters’.

Daniel Negreanu (188 mil seguidores)

Hablar del canadiense en estos tiempos es sinónimo de un exitoso jugador de póker. Un gran reconocido, no solo en el mundo de las barajas. Negreanu decidió mostrarnos, mediante sus vlogs, cómo lleva su vida, sus viajes y enseñarnos en algunos casos, diferentes estrategias y estilos de juego para las diversas modalidades que existen.

Ahora mismo en Las Vegas disputando la World Series of Poker, ha iniciado una serie de videos donde nos muestra su paso por esta serie, las diversas actividades que realiza, antes, durante y después de sentarse en las mesas y luchar por un brazalete.

Andrew Neeme (88 mil seguidores)

Norteamericano, nacido en Michigan, conoció el póker online hace muchos años en una sala ya extinta. Cuando vio que el tráfico bajaba, decidió mudarse a Las Vegas para convertirse en un jugador profesional de cash, dejando de lado el ordenador.

Con videos muy divertidos y en muchos casos conversando con grandes estrellas del mundo del póker, Andrew nos muestra en su canal las diversas partidas de cash que juega en Las Vegas, siempre recordando las principales manos y comentando su accionar y la estrategia que intentaba seguir en cada una de ellas, como la que subió hace algunos días en la WSOP.

Brad Owen (41 mil seguidores)

Convirtiéndose en uno de los más populares vlogeros en Youtube, Brad Owen desde hace poco más de un año ha visto como va evolucionando sus videos con un gran contenido, sobre todo en la filmación y edición que realiza mezclando los paños virtuales y en vivo.

Sin lugar a dudas su vídeo más conocido es donde protagoniza una mano ante Phil Hellmuth. Con mucha emoción narra cada momento, sin perder las palabras de la estrella y los movimientos que realizaron cada uno en una gran mano, que Owen supo trasladar a su canal.

ZeroS Vlogs (26 mil seguidores)

Elías Gutiérrez, joven español que viaja por el mundo jugando al póker online y en vivo, dedica gran parte de su tiempo a la edición y elaboración de vídeos para su canal, donde nos comparte sus aventuras en los diversos viajes que se sumerge y su rutina en los paños.

Regular de cash, ‘ZeroS’ tiene un exquisito toque de edición que se vuelve muy agradable a la vista y muy entretenida por el contenido que muestra, mezclando imágenes de paisajes, caminatas por calles y sobretodo las mesas donde juega y comparte su estrategia.

Ahora último ha sacado una web donde brinda sus conocimientos para los niveles básico e intermedios, especialmente dedicados para el cash, sin embargo muchas de sus tablas se pueden adaptar para torneos multimesas.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.