Inicio Noticias Tom Dwan también comenta el caso Full Tilt

Tom Dwan también comenta el caso Full Tilt

Tom Dwan en esta entrevista explicó el impacto al sector de lo ocurrido pero aseguró que más que un esquema Ponzi, tomaron malas decisiones y gestionaron la empresa mal. Más abajo podréis disfrutar de la entrevista a Fox. "Durrrr" también comenta que dias antes del black friday habia retirado sus fondos de Full Tilt Poker. Además, aseguró que devolverá a los jugadores el dinero que ha ganado por ser team pro de Full Tilt.

Al igual que Dwan, Jeff Ifrah, abogado de Ray Bitar, aseguró que las acusaciones de un esquema Ponzi eran erróneas, diciendo que mientras la empresa ha cometido errores, no hay evidencias para apoyar estas afirmaciones. Ifrah también dijo que era muy importante que la Alderney Gaming Control Commission (AGCC) retrase cualquier decisión por un mínimo de 30 días para permitir que los que estén interesado en la compra lo puedan hacer.

 

Mientras que FTP y la comunidad de poker esperan atentamente los resultados del DOJ, varios informes han salido, incluyendo el del miembro de la junta directiva, Rafe Furst, que envió un mensaje en su blog personal. Hurst que fue uno de los mencionados en la demanda civil junto a Howard Lederer y Chris Ferguson, entre otras cosas, expresó su frustración con las acusaciones contra él, diciendo que no tiene nada que ocultar.

Por último, también surgió ayer que uno de los mayores partidarios del poker online en los EE. UU., el representante Barney Frank (Massachusetts, Boston) se ha comprometido a entregar todos los fondos de su campaña que recibió a los jugadores de Full Tilt Poker. Frank añadió en el diario de Boston, que en el caso de no poder hacerlo, destinará el dinero a una obra de caridad.

Se conoce una nueva noticia a través de Poker.org, que Laurent Tapie, podría ser el inversor que compre Full Tilt Poker. Laurent es el hijo de Bernard Tapie, que a su vez fue el dueño del equipo de fútbol, Marseille FC. Por otro lado, Laurent, un exitoso empresario e inversor, según varias fuentes, tiene los fondos suficientes para realizar la compra de FTP.


Fuente: pokernews.com