Se disputó la segunda ronda del High Stakes Duel III donde Phil Hellmuth buscaba mantener su racha de victorias ante su nuevo contrincante, Tom Dwan.
Luego de dejar en el camino a Antonio Esfandiari, Daniel Negreanu y Nick Wright, a este último en la primera ronda de esta nueva edición, Hellmuth tenía un invicto de siete enfrentamientos sin conocer la derrotar, pero llegó Dwan a dar el golpe inicial.
Como Wright no aceptó jugar una ronda más ante Hellmuth, se tuvo que buscar a un nuevo contrincante para seguir en la tercera edición del High Stakes Duel de PokerGO y el elegido fue nada menos que Tom Dwan. Un duelo que se esperaba por todos y prometía un gran espectáculo.
El enfrentamiento comenzó en la Ronda 2 con USD$100,000 dólares de inscripción para cada uno y el ganador se llevaría el acumulado de USD$200,000, los cuales fueron al final para Tom tras quebrar aces en la mano final con 93 y ligar dos pares en el turn.
Tras esta victoria ahora la palabra lo tiene Hellmuth si solicita una revancha o le cede el título a Dwan. Cuando se le consultó si pediría un nuevo enfrentamiento, el 15 veces campeón de la WSOP pidió un tiempo para pensarlo y repasar su juego.