Inicio Noticias Tom Dwan rompió el invicto de Phil Hellmuth en el High Stakes...

Tom Dwan rompió el invicto de Phil Hellmuth en el High Stakes Duel

Tom Dwan. Foto: PokerGO

Se disputó la segunda ronda del High Stakes Duel III donde Phil Hellmuth buscaba mantener su racha de victorias ante su nuevo contrincante, Tom Dwan.

Luego de dejar en el camino a Antonio Esfandiari, Daniel Negreanu y Nick Wright, a este último en la primera ronda de esta nueva edición, Hellmuth tenía un invicto de siete enfrentamientos sin conocer la derrotar, pero llegó Dwan a dar el golpe inicial.

Como Wright no aceptó jugar una ronda más ante Hellmuth, se tuvo que buscar a un nuevo contrincante para seguir en la tercera edición del High Stakes Duel de PokerGO y el elegido fue nada menos que Tom Dwan. Un duelo que se esperaba por todos y prometía un gran espectáculo.

El enfrentamiento comenzó en la Ronda 2 con USD$100,000 dólares de inscripción para cada uno y el ganador se llevaría el acumulado de USD$200,000, los cuales fueron al final para Tom tras quebrar aces en la mano final con 93 y ligar dos pares en el turn.

Tras esta victoria ahora la palabra lo tiene Hellmuth si solicita una revancha o le cede el título a Dwan. Cuando se le consultó si pediría un nuevo enfrentamiento, el 15 veces campeón de la WSOP pidió un tiempo para pensarlo y repasar su juego.

Mira un compacto con las mejores acciones de la Ronda 2